miércoles, 12 de noviembre de 2008

POR DETRAS?

ES MALO EL SEXO ANAL?.

Por supuesto que no está mal hacerlo y tampoco es algo dañino, siempre y cuando lo hagan con el cuidado necesario. Como el ano no está creado para la penetración, se desgarra más fácilmente, ocasionando que tu pareja te contagie cualquier infección que tenga, exponiéndote a un mayor riesgo de enfermedades de transmisión sexual (ETS), incluido el SIDA.


Sin embargo, pueden tener sexo anal siempre y cuando tengan los cuidados necesarios. Exígele a tu amorcito que siempre use condón. Pero es importante que también utilicen un lubricante con base de agua, para facilitar la penetración y disminuir la posibilidad de que sufras desgarres.
Pídele también a tu chico que te penetre de forma muy suave, lenta y con paciencia. El sexo anal te puede doler un poco al principio, por lo tanto te sugerimos practicarlo gradualmente. Pero si te sigues sintiendo incómoda o te sigue doliendo, debes dejarlo.

7 comentarios:

Tu Cosecha dijo...

eso es algo un tanto interesante... consejos fuertes... pero el problema de que hay mas posibilidades de pegar las enfermedades es que por hay no se cuidan de los embarasos... y por tanto no utilizan condon,,, otra es que el condon se rompe muy facilmente!

R. Moronta dijo...

jejeje que tema!!!! wayyyy aquí si se va a hablar!!!

Bueno otra cosa es la higine, despues de penetrar a la pareja por detras, si se va a penetrar la pareja por la vagina debe de cambiarse el preservativo, pues el anterior trae muchísimos germenes y bacterias que podrian causarle una infeccion vaginal a la mujer!!!

La Muela dijo...

Bianka, Bianka, Bianka, estas como un trabuco, tirando bombasos.
Lo mas importante ya esta dicho por ti que eres al parecer sobrina de Nancy Alvares.
Lo que yo puedo agregar a esto es muy minimo, pero es muy importante si una pareja decide tener sexo anal, es primero estar de acuerdo ambos, HIGIENE, cuidado y no utilizar el mismo condon que se utilizo en el ano, para tener relacion por la cuca. Y si es sin condon, tampoco se puede hacer doble cambio sin antes lavarse bien el bin bin. En el recto existen un sin numero de cosas que no son saludables para la vagina.
Muchachos hay mujeres que le gusta esta practica, pero por verguenza no lo comunican. Por eso es que enfatizo tanto en la buena comunicacion de pareja.
Saludos y besh..........verdad que no puedo, despues se ponen celosos por ahi......me fui

Carlos Sanchez. dijo...

Mucho cuidado, y Higiene al hacer este tipo de practica al tener sexo. Por esta parte se pueden transmitir muchisimo mas rapido las enfermedades. CReo k si se hace es totalmente higiene ante todo. Esta muy jevi interesante el post.. Congratulations. bye to all.

Anónimo dijo...

Diablo bianca precisamentes tenia un post preparado de "como convenser a tu pareja para que te den el chiquito" pero lo he pensado como 10 veces, a ver si ahora me decido

Eso es lo que yo digo de Harold us montro un montro mi harmana

a mi me ha gustado las veces que lo he hecho

Vin Deron dijo...

El sexo anal es un mito que siempre causa contradicción en cualquiera de los miembros de la pareja... Con cierta delicadeza y cuidado se puede practicar... y a ella q procure no moverse mucho porque ahí si hay fricción de verdad

Mis Huellas dijo...

A mi personalmente nunca me ha llamado la atencion bregar por ahi. Yo tengo un letrero en la nalga que dice, "Do not enter". Hay mujeres que le gusta y hablando es que la gente se entiende. La higiene es importantisimo tambien. No quisiera ver la cena que la jeva se comio en forma de "Purina Puppy Chow".

El sexo anal no es algo que me incomoda, pero no es primordial o de alto interes en mi carrera rapadistica. Me quite !!!!!!!!!