viernes, 19 de diciembre de 2008

PENSANDO EN VOZ ALTA.




EN estos dias no eh tenido tiempo de escribir en el blog y lo decidi hacer porque no habia nada que hacer solo mirar la nieve caer frente a la ventana preparar un viaje a santo domingo no es algo muy chulo y mas cuando uno es mujer que debe siempre llevar y pensar solo en las emergencias esa palabra cada vez que voy de viaje la repito como 500 veces dejame llevar este esto por si ahi alguna emergencia dejame esto por emergencia .


Pero cuando llegas a esa isla sientes que es un espejo donde te sientes reflejado y sabes que eres tu donde en verdad te encuentras aqui llevo tiempo buscandome y no me encuentro new york no es lo mio pero la necesidad tiene cara de ereje y el compromiso tiene cara de ley .

Hoy senti tantas ganas de verme en mi paisito tomandome el cafe de las 4pm hablando con mi abuela del capitulo anterior de la novela ayudando en la noche hacer la cena para cuando llegar el viejo del negocio que ya su biberes sancochao estubieran listo y escuchar su voz al llegar y dicirme llegue cachetua besa mano . despues dejarlos acostaditos a los dos irme de chercha por ahi con mis primos que ya tienen la clave que chulo con lo que yo me conformo muchos locos por ver nieve y yo loca por no verla . tu queria new york coje new york.

4 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Te entiendo Bianca y se que hay muchos que se identifican con este articulo. Yo simplemente deseo que disfrutes tus vacaciones, a tus familiares y el sol de esa bella isla.

Dale gracias a dios que tienes la oportunidad de volver y de tambien estar en un pais donde existen mas posibilidades.

Un consejito, si no te encuentras aqui en Nueva York, comprate un GPS. Con esos aparaticos te ubicas de una vez !

Buen viaje

Lio dijo...

ya somos dos, porque cuanto anoro mi paisito, y si supieras que yo me conformo con menos de ahi, con el solo hecho de que la brisa de mi mar este tocando mi rostro, eso es gloria para mi, claro que mi principal es ver a mis padres y familiares cercanos a los que no puedo dejar de estranar a pesar de los anos.

La Inocente y La Sabia dijo...

Bianca, no hay nada mas cierto que el dicho "Home is where your heart is."

Que tengas un buen viaje y que disfrute el tiempo con sus familiares. O si, y que nos trae un poco de sol de esa isla linda.

cuidate

Lisandro dijo...

Bianca me pusiste a pensar mucho mas en mi pais, la verdad que la gente no entiende, como que se hace un poco dificil preparar un vuelo para la tierra verdad?

Pero nah prende la TV ponte un canal de Santo Domingo y conformate con eso muchacha que yo hago lo mismo

chao