viernes, 27 de febrero de 2009

UNA SOLA META.



Muchas personas cuando llega la hora del 31 de diciembre donde se comen las 12 uvas pedimos 12 deseos ,hacemos 50,000 metas que quizas al final se cumpla una y no es ni porque hicimos el intento de realizarla osea llego sola yo en este año solo pedi una y empeze a cumplirla que es no perturvarme por cosas esternas que quieran perjudicarme mi vida espiritual , mi alma y mi tranquilidad no crean ha pasado sucesos en mi vida que me han querido dejarme caer yo se que es parte de la vida como por ejemplo la muerte perdi un ser querido recien empezando el año solo apenas empezando a recuperarme por otra muerte familiar solo con 5 meses de diferencia, pero pedi seguir porque es parte de la vida es duro decir es parte de la vida , tambien me di una oportunidad de creer 100 % en que puede existir volver ha sentir esas maripositas en el estomago es decir abrirme de nuevo al amor pero no se dio vuelvo y repito es parte de la vida la cuestion como me dijo mi abuelo cuando le esterne mis sentimientos amorosos fue no mija el punto es seguir adelante y no darle chance de bajar la cabeza otra vez decir la frase es parte de la vida. CUANTAS VECES DECIR ES PARTE DE LA VIDA.
NO yo no deseo cAERME PORQUE CADA VEZ QUE CAIGO EN ESE MINUTO QUE CAIGO ES UN MINUTO MAS LEJOS DE MI META PERSONAL Y YO COMO TODO SER HUMANO DESEO OBTENER COSAS PERO NO COSAS MATERIALES QUE ME PUEDAN CONVERTIR EN EXCLAVA SON COSAS MAS ALLA NO PUEDO DECIR SER FELIZ PORQUE PARA MI LA FELICIDAD NO EXISTE SOLO EXISTEN BUENOS MOMENTOS OSEA DESEO VIVIR BUENOS MOMENTOS , HACER LO QUE MI ESPIRITU DESEE CON LO QUE MI ALMA SE SIENTA BIEN SIN MIRAR A QUIEN , MI META ES LLENAR MI ALMA Y ESPIRITU PORQUE MUCHAS VECES DECIMOS UNA FRASE " LA VIDA ES CORTA" PERO EN VERDAD NO TENEMOS NI LA MINIMA IDEA DEL PESO DE ESA FRASE HOY LA ANALICE Y MI ASUSTE Y DIJE CREO QUE HE PERDIDO MUCHO TIEMPO EN PARARME POR PERSONAS OH COSAS QUE NO DEBO DARLE IMPORTANCIA .



I GONNA BE FREE EN ESPIRITU Y ALMA Y PENSAMIENTOS.






No hay comentarios: