domingo, 23 de noviembre de 2008

LA MASTURBACION SEGUN EL ISLAM.


En terminología islámica, masturbación (istimná') significa auto-estimulación de los órganos sexuales hasta que se alcanza la emisión del semen o el orgasmo.

La masturbación en forma de auto-estimulación está prohibida en el fiqh shi'a. Al describir a los creyentes, el Corán dice:

"¿Bienaventurados los creyentes,…que custodian sus partes pudendas, salvo de sus esposas…, mientras quienes desean más allá de eso (en la satisfacción sexual), ésos son los que violan la ley." (Corán, 23:5-6).

La última frase dice claramente que cualquier satisfacción sexual fuera del matrimonio está considerada una transgresión de la ley de Alláh. Y esta aleya tambien significa que el sexo es un acto en el cual dos personas están involucradas. Una vez, cuando el Imam Ya'far as-Sâdiq fue preguntado sobre la masturbación, él recitó esta misma aleya y mencionó la masturbación como uno de sus ejemplos. En otra ocasión, el Imam fue preguntado sobre la masturbación; él dijo, "Es un acto indecente…".

La masturbación es un pecado por el cual una persona tambien puede ser castigada por el tribunal islámico. Por supuesto, la naturaleza del castigo está bajo la discreción del juez. Una vez cierta persona fue cogida masturbándose y fue llevada hasta el Imam Alí (a.s.). El Imam le castigó azotando sus manos hasta que se pusieron rojas; entonces hizo arreglos para su matrimonio a expensas del estado..

Algunos científicos de hoy día nos dicen que no hay peligro en la masturbación, mejor dicho que es un acto natural. Para demostrar que es natural, ellos dan ejemplos de algunos animales salvajes, como el mono. Actualmente ellos representan a aquellos que se han ido al otro extremo de la moral sexual. Ellos han degradado a los seres humanos al nivel de los animales salvajes, y entonces justifican sus actos encontrando ejemplos en el mundo animal. Ellos son, según la expresión del Corán:

"como rebaños. No, aún más extraviados. Esos tales son los que no se preocupan." (Corán 7:179

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Diablog !!!!!!!!! que bueno que no soy ciudada no ni vivo pa' eso lao' !

Anónimo dijo...

eso es asi Rafael, grancias a Dios que no vivimos pa eso lao,

la masturbacion es algo super bueno

La Muela dijo...

Bianka mi amor, como siempre es un gutico bueno leerte....digo leer tus posts....cough, cough, cough para que no haya malos entendidos.
Por eso es que esa gente viven tan infelices y llena de odio. Si se hicieran sus yorcoas de vez en cuando botaran presion.
Besote pa'ti mi amorsote.

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
coño Harold estas super pasao'

La Inocente y La Sabia dijo...

Gracias A Dios que no vivo pa' lla, a me colgan por el cuello!

Freddy Lopez dijo...

Las leyes divinas están hechas para que obtengamos lo mejor de esta vida y la siguiente. La masturbación es simplemente corrupción. Y Dios no ama a los corruptos (aunque casi todos los seamos). Saludos.

Unknown dijo...

Y si un matrimonio tienen k estar carios dias separados y el hombre o mujer no aguanta entonces qe acen?