viernes, 24 de abril de 2009

MI VIDA




Un 24 de abril del 19.com naci yo una niña muy deseada me contaba mi mama que papi la atacaba demaciado porque deseaba que ella quedara embarazada pero no quedaba tanto asi que un casi se divorcian pero puffff un dias de eso sali corriendo mordi esa fundita y ahi empeze a crecer , papi se volvio loco cuando supo que ibas ha ser mujercita raro para la epoca porque los hombres siempre deseaban un varon para cantar la cancion nacioooooooo varon bla lbla blab bla.
Ya ha pasado el tiempo y todavia sigo siendo la deseada por papi , mami y toda mi familia hoy me levante temprano porque uno siempre tiene planes para celebrar a las 7am me pare en la ventana de mi habitacion que por cierto tiene una vista muy bella y analice mi corta vida y solo pode decir no me puedo quejar tengo todo , salud, muy buenas amistades que me quieren full comprobaooo, una familia que me adora y siempre me lo demuestra tanto que desde las 12am me han estado llamando porque querian ser los primeros ,no tengo dinero en el banco jajjajajajaj quien es feliz sin cuerto jajajjajaaj pero creanme tengo lo que necesito . lLA vida nos da muchos jamaquiones QUE UNO DICE PERO Y QUE ES .ahora siento una calma en mi vida que no cambiaria ni por todo el dinero del mundo ni por lo que quizas en un momento de vida quize y no se logro imaginate si lo obtuviera ahora ya no fuera lo mismo pero me siento muy feliz de lo que hasta ahora eh vivido y eh logrado en mi interior , lo unico que me falta nadaaaaaaaaaa porque vivo el hoy . mua pa miiiiiiii.






7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Felicidades. Muy bonitas las fotos. Deseando salud y exito !

La Inocente y La Sabia dijo...

Happy Birthday. Esperamos que la pasate de maravilla. Que cumplas mil mas.

Administrador dijo...

Tarde peroo seguro, Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pablo Lopez dijo...

a beber romo de a duroo..
keke
www.bainasmias.com
Pablo Lopez

Juanml dijo...

Aunque un poco tarde porque hoy es que veo tu blog por 1ra. vez, la felicito y espero logre todo lo que se proponga en su vida, pues tiene juventud y el privilegio de contar con una familia que la apoya, muchos exitos.

Aynek dijo...

mas vale tarde...FELICIDADES!!
que cumplas muchos mas...

La Muela dijo...

Yo llegue tardisimo, pero felicidades a millon, que llegues a los 140 years.
Me vas a perdonar, pero soy hombre ante todo.......que vaina que Naguaboy no ande por aqui, pero tu ta bomba muchacha...ejem, ejem, ejem
que saludable te vez, cuidate de los hombres malos.
Saludos y beshitos.