martes, 16 de junio de 2009

TE AMO PERO???

Cuando las personas ponen esa palabra PERO despues de haber dicho alguna palabra que nos da la tranquilidad es como bajarnos enterrarnos en el infierno hace aproximadamente dije esa palabra PERO con tanta decision que tenia la palabra anterior perdio todo su valor y esta fue: TE AMOR PERO . a quien se lo dije tuvimos una conversacion no hace mucho y me comento que esa frase en su vida aunque siga haciendo su y quizas en algunos aspectos mas adelantados que yo pues hizo familia y todo dice que en sus momentos pasado siempre se acueda de mi y le produce dolor.
muchas veces en nuestras vida tenemos que poner en espera darle una pause para poder realizar cosas obligatorias cuanta veces no ponemos aun lado nuestros sueño porque la necesidad lo amerita cosas que se nos salen de nuestras manos pero ojo mucho ojo aquel que te ama sino confia en ti en tu poder y en el amor que le tienes no haces nada con el a tu lado en amor no ahi tiempo las cosas se pueden dar en 35 o 100 años y si se dan con amor y si el amor existe despreocupate veras como que el tiempo no paso, en esa conversacion le esterne ha esa persona que yo no falle porque yo estube siempre dispuesta ha si hubiera sido lo contrario de yo lo hubiera visto partir a buscar una mejoria en su futuro lo hubiera esperado porque confiaba en su amor y en el mio , que nunca le hubiera dado ultimatos ni cortarle las alas porque confiaba .EL no tenia la inseguridad en mi pues eso no tenia remedio y el tiempo me lo confirmo .Yo por mi parte no me arrepiento pues me di cuenta los que si y los que no.

2 comentarios:

Gloria Angelica dijo...

Vieja, ta muy bien el post, pero de por Dios, pon un punto o una coma para uno cojer aire, lo tiraste todo junto como un chinazo. pero na, ta bien interesante el post.

Peny dijo...

Odio cuando en una relacion se entromete el Peroooo por que te impide hacer muchas cosas