domingo, 4 de abril de 2010

Cuando las cosas nacen de repente y las deseas con tanta fuerza que si pudiera ser visibles serian mas inmenso que lo inmenso todo en la vida son etapas estoy en lo cierto a medida que uno va madurando van cambiando las ideas las preocupaciones y pruebas aumentan y se vuelven mas dificil claro dependiendo de nuestras metas y retos hace 8 meses conoci una persona que para mi seria algo pasajero nunca con una importancia como se la eh tenido hasta hora esa persona me ha hecho cambiar y conocer muchas cosas de mi vida pero no solo el muchas personas a mi al rededor que nunca habia visto en mi vida y que ellos tampoco a mi me han hecho sentirme conforme y feliz con lo que DIOS me ha dado en la vida.

Antes no sabia lo que deseaba de mi vida ahora si veo las cosas mas claras siento la paz. La paciencia la veo como una aliada antes la veia como un aspecto cobarde en mi vida ahora la adoro porque al tenerla puedo concretar lo que quiero para que este conmigo toda la vida no tengo miedo ha dejar, ha empezar de nuevo, a los cambios quiero vivir y dejar huellas en toda persona que conosca deseo contribuir de manera positiva con mis actos ha este mundo en que me toco compartir con personas como yo deseo tener mas momentos lindos , agradables como los que eh tenido.

deseo dejar esa huellitas hermosas que se llaman hijos ese regalo que te saca sonrinsas autenticas no falsas ,que nos sacan lagrimas de lo mas profundo de tu corazon y te hacen sentir mas orgulloso que cuando escuchas le himno de tu pais en un pais extraño.

1 comentario:

Peny dijo...

ahahah si sinceramente ulimamente me he sentido igual .....:P